Healthy Relationships Banner.png

RELACIONES SALUDABLES

Ayude a su hijo/a adolescente a conectar con nuestros socios en Spartanburg para examinar de cerca cómo tomar decisiones informadas y sobre la violencia en pareja.

Proveedores

Reportando el Asalto Sexual

EDADES:

Todas las edades


RESUMEN

La Coalición Safe Homes Rape Crisis (SHRC) provée una línea de teléfono 24-horas al día para sobrevivientes de asalto doméstico y asalto sexual que buscan apoyo, recursos, quien les acompañe para ir al hospital, y/o albergue.

Hay servicios las 24 horas del día para cualesquier persona que ha sido afectada por la violencia doméstica o sexual. La Coalición SHRC provée consejería a los que necesitan ayuda inmediata, a personas que desean la sanidad, a amigos o familia de víctimas y sobrevivientes, al igual que a cualesquier persona en la comunidad que tiene preguntas acerca de estos temas.

Su seguridad es nuestra prioridad, así que todas sus llamadas telefónicas son completamente confidenciales y nuestros defensores están entrenados especialmente para ofrecer apoyo. Puede comunicarse por medio de nuestra línea de teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, completamente gratis.

CONTACTE

Puede contactarnos a la línea directa, llamando al (864) 583-9803.

Love Notes (Notas de amor)

Edades:

De 15 a 21 años


RESUMEN

¿Su hijo/a adolescente tiene inteligencia emocional en cuanto a las relaciones? Cultive sus habilidades de relación y preparación laboral para que tenga más éxito en el amor, la vida y el trabajo.

CONTACTO

Prevención de violencia

Edades:

De 11 a 18 años


RESUMEN

La Coalición de Refugios Seguros contra la violación ofrece el Programa de Prevención de Violencia para los jóvenes (YVPP, por sus siglas en inglés): un programa primario de seis sesiones para prevenir la violencia sexual cuya meta es aumentar el conocimiento del participante y para aumentar la posible intervención por parte de testigos cuando una situación dañina o violenta ocurra.   

CONTACTO