Educational Services Banner.png

SERVICIOS EDUCATIVOS

¡Connect quiere ayudar a su hijo/a adolecente a tener éxito en la escuela! Si su hijo/a adolescente quiere ayuda para prepararse para la universidad o necesita ayuda para obtener su GED, conéctelos con los recursos correctos.

 

Proveedores

Tutoría: Urban League of the Upstate

Edades:

Del 9o al 12o grados


RESUMEN

Urban League of the Upstate: Project Ready les da a los estudiantes oportunidades culturales enriquecedoras y les ayuda a progresar académicamente y desarrollar las habilidades, las actitudes y las aptitudes importantes que les ayudarán en su transición del colegio y prepararlos para tener éxito pos-graduación.

CONTACTO

Tutoría: Big Brothers Big Sisters

Edades:

De 10 a 18 años


RESUMEN

Big Brothers, Big Sisters es un programa nacional que junta un niño o una niña (El/la Little) con un voluntario para ser su “hermano” o “hermana” mayor (El/la Big). El Big sirve de guía para que el niño/la niña tenga con quien hablar sobre la vida académica y cómo tomar buenas decisiones. El programa tiene dos opciones. Mentoría basada en la comunidad: Los Bigs y los Littles pasan tiempo juntos para hacer actividades divertidas que ambos les gustan. Mentoría basada en la escuela: Los Bigs y los Littles se reúnen a solas para mentoría en la escuela, la biblioteca, la sala de computadoras, centros comunitarios u otro lugar programado.   

CONTACTO

Programa de GED: Adult Learning Center

Edades:

Mayores de 17 años


RESUMEN

Ubicaciones en:
Middle Tyger Community Center: Programa de GED
Upstate Family Resource Center: Programa de GED y clases de inglés
Madden Learning Center: Programa de GED, Programa de Diploma y clases de inglés
Woodruff Primary School: Programa de GED

CONTACTO

Programa de GED: Upstate ACHIEVE

Edades:

De 16 a 24 años


RESUMEN

Ayuda a los jóvenes que ya no asisten a la escuela para completar su educación, preparar para la universidad/el trabajo a través de las prácticas, examinarlos con el examen WorkKeyes, buscar empleo y mejorar su autoestima al desarrollar sus habilidades de liderazgo.

CONTACTO

Guías: Citizen Scholars Program (Programa de ciudadanos académicos)

Edades:

Del 9o al 12o grados


RESUMEN

Este programa ayuda a los estudiantes del condado de Spartanburg a continuar en sus estudios quienes muestran potencia académica y un fuerte deseo. Para participar, los estudiantes tienen que cumplir con los requisitos de un programa riguroso de siete años. Durante ese tiempo, tutores y guías proveen asesoramiento y los ayudan a enfocarse en sus metas académicas.

CONTACTO

Preparación para los exámenes SAT/ACT: SC Test Prep

Edades:

Del 9o al 12o grados


RESUMEN

Es un recurso local que ayuda a los jóvenes logar sus metas educacionales. SC Test Prep ofrece cursos, tutoría y asesoramiento para prepararse para tomar los exámenes estándares para asistir a la universidad.

CONTACTO