Behavioral Health Banner.png

SALUD Y BIENESTAR MENTALES

Navegar la adolescencia puede ser desafiante. Los hábitos importantes de salud mental que incluyen la supervivencia, resiliencia y el buen juicio ayudan a los adolescentes a logar un bienestar general. ¡Ayude a empoderar a su hijo adolescente y conéctese con nosotros!

Proveedores

The Forrester Center (El Centro Forrester)

Edades:

De 12 a 18 años


RESUMEN

El Forrester Center ofrece tratamiento para el trastorno de consumo de sustancias, terapia de comportamiento sin sustancias, prevención y servicios educativos, manejo de la ira y tratamiento para las víctimas de violencia doméstica.  

CONTACTO

Cuidado de salud de ReGenesis

Edades:

De 16 a 21 años


RESUMEN

ReGenesis provee educación, cuidados primarios y la administración de casos para los que no tengan seguros o suficientes seguros y para los que no tengan finanzas necesarias para cuidado médico. Ofrece evaluaciones y tratamiento para la depresión, tratamiento para trastornos alimenticios, tratamiento para trastornos de ansiedad y trastornos y problemas relacionados con la salud mental.

CONTACTO

The Hope Center for Children (El Centro de esperanza para niños)

Edades:

De 16 a 21 años


RESUMEN

Family Strengthening (El programa de fortalecimiento familiar): Usa el programa basado en la investigación Triple P (Programa para Padres Positivos), y les da estrategias sencillas y efectivas a los padres para ayudarlos a crear relaciones fuertes y saludables con sus hijos y para manejar los problemas de comportamiento. 

Transitional Living (Transición a una vida independiente): Ofrece refugios seguros para hombres y mujeres jóvenes y les da apoyo y administración de casos hasta los 22 años mientras aprendan sobre las habilidades que necesiten para vivir independientemente.

 CONTACTO

Emerge Family Therapy (Terapia familiar Emerge)

Edades:

Todas las edades


RESUMEN

Emerge ofrece una variedad de asesoramiento y sesiones terapéuticas. ¡Emerge puede ayudar con temas que incluyen la depresión o tristeza, ansiedad, pensamientos suicidas, enfermedades mentales y más!

 

CONTACTO