Sexual Health Banner.png

SALUD SEXUAL

Los adolescentes casi unánimemente están de acuerdo que sus padres son la mayor influencia en sus decisiones sexuales. Tenga conversaciones abiertas, honestas y apropiadas según la edad con su hijo/a adolescente sobre el amor, sexo y las relaciones. ¡Apoye a su hijo/a adolescente hoy al conectarse con nosotros!

 

Proveedores

Cuidado de salud sexual

EDADES:

Todas las edades


RESUMEN

Spartanburg ofrece servicios de cuidado de salud para los adolescentes que incluyen inmunizaciones, condones gratis, asesoramiento sobre la anticoncepción, control anticonceptivo gratis o de bajos costos—que incluyen opciones sin mantenimiento o de bajo mantenimiento y pruebas para detectar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y VIH. Sin importar la edad, su hijo/a adolescente tiene el derecho de cuidado de salud sexual que es confidencial.

LUGARES:

Department of Health and Environmental Control (El Departamento de Salud y Control Ambiental): 

  • The Point at Tobias: 154 George Washington Carver Drive. (Para una cita, llame al: 864-381-5619)
  • The Point at Main: 151 East Wood Street

ReGenesis Health Care 

  • 750 Church Street. (Para citas, visite su página web o llame a la línea para citas al 864-582-2411)

Piedmont Care

  • 101 North Pine Street Suite 200 (edificio de Wells Fargo). Para programar una cita para pruebas de VIH llame al (864) 582-7773 o (866) 454-7773

Condones gratis

Trabajador de salud comunitario

EDADES:

Mayores de 16 años


RESUMEN

Los adolescentes pueden reunirse con un trabajador entrenado en la salud comunitaria a solas para navegar los servicios de salud sexual y los recursos sobre el amor, el sexo y las relaciones saludables.

CONTACTO

Educación en grupo

EDADES:

De 11 a 19 años


RESUMEN

Spartanburg ofrece una variedad de programas en grupo para adolescentes de todas las edades. En estos grupos, los adolescentes aprenden sobre la presión entre amigos, destrezas de comunicación, cómo tomar decisiones responsables y los riesgos de relaciones no saludables. Todos los programas se ofrecen en una manera apropiada según la edad del adolescente. Su hijo/a adolescente está en buenas manos con los educadores de salud en Spartanburg que están entrenados en los servicios de alta calidad para los adolescentes.

Making a Difference (Hacer una diferencia) para los adolescentes de 11 a 13 años 

IMatter ofrece programas para adolescentes mayores de 13 años

Envie un email a Mike Lee o llame al 864-590-3244

Seventeen Days (Diecisiete días)

Edades:

16 - 19 años


RESUMEN

¡Connect ofrece un programa en línea para las mujeres de Spartanburg! Este programa en línea le cuenta a su hija la historia de Jessica y una de sus amigas. Las adolescentes aprenderán sobre los riesgos de las decisiones no saludables, cómo comunicarse efectivamente y cómo sentirse responsables para su salud y sus decisiones.

Este programa actualmente no está ofrecido en español. 

CONTACTO

  • Envie el mensaje "Seventeen Days" al 31996 para recibir instrucciones de cómo completar el programa