Vocational and Workforce Development Banner.png

Desarrollo profesional y laboral 

Si su hijo/a adolescente quiere encontrar el camino para una carrera o ya está trabajando, Spartanburg tiene varios proveedores y recursos disponibles para ayudarlo a tener éxito.

Proveedores

Vocational Rehabilitation (Rehabilitación laboral)

Edades:

Mayores de 16 años


RESUMEN

Ofrece servicios individualizados que incluyen: evaluación para ver si reúne los requisitos, exploración de carreras y planes para el empleo; ayuda para las personas con alguna discapacidad por medio de terapias, tratamientos o dispositivos de apoyo; entrenamiento para mejorar sus habilidades a través de la enseñanza y experiencia laboral en las oficinas, los sitios de trabajo o a través de los socios educacionales; búsqueda de trabajo para ayudarlo a encontrar un empleo competitivo; apoyo después de tener el trabajo.

CONTACTO

  • (864) 585-3693

The Butterfly Foundation

Edades:

Mayores de 16 años


RESUMEN

Prepara a los adultos sin empleo, subempleados, los que han estado en la cárcel y los sin techo para una carrera en la industria alimentaria.

 CONTACTO

Upstate ACHIEVE

Edades:

De 16 a 24 años


RESUMEN

Ayuda a los jóvenes que ya no asisten a la escuela para completar su educación, preparar para la universidad/el trabajo a través de las prácticas, examinarlos con el examen WorkKeyes, buscar empleo y mejorar su autoestima al desarrollar sus habilidades de liderazgo.

CONTACTO