Positive Youth Development Banner.png
 

Desarrollo de una juventud positiva

¿Qué le interesa a su hijo/a adolescente? ¿Arte, música, deportes? ¿Qué es lo que le encanta hacer a su hijo/a adolescente y qué le motiva para que sea mejor persona? Todo el mundo necesita alguna chispa. Déjenos ayudar a sus hijos buscar su pasión y conectarlos con los programas de desarrollo de una juventud positiva en Spartanburg.

Proveedores

Urban League of the Upstate

Edades:

Del 9 al 12 grado


RESUMEN

Project Ready les ofrece a los estudiantes oportunidades culturales enriquecedoras y les ayuda a progresar académicamente y desarrollar las habilidades, las actitudes y las aptitudes importantes que les ayudarán en su transición del colegio y prepararlos para tener éxito pos-graduación.

CONTACTO

Big Brothers Big Sisters

Edades:

De 10 a 18 años


RESUMEN

Big Brothers, Big Sisters es un programa nacional que junta un niño o una niña (El/la Little) con un voluntario para ser su “hermano” o “hermana” mayor (El/la Big). El Big sirve de guía para que el niño/la niña tenga con quien hablar sobre la vida académica y cómo tomar buenas decisiones. El programa tiene dos opciones. Mentoría basada en la comunidad: Los Bigs y los Littles pasan tiempo juntos para hacer actividades divertidas que ambos les gustan. Mentoría basada en la escuela: Los Bigs y los Littles se reúnen a solas para mentoría en la escuela, la biblioteca, la sala de computadoras, centros comunitarios u otro lugar programado.   

CONTACTO

Youth Development Programs

Ages:

Varia dependiendo del programa


RESUMEN

El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Spartanburg ofrece los siguientes programas de desarrollo para los jóvenes en varios centros. Estos programas duran por lo menos nueve meses.


BARS Academy: Sirve a los adolescentes de 14 a 19 años
Mentoría: Sirve a los adolescentes de 14 a 19 años
Girls Just Want to Have Fun: Sirve a los adolescentes de 13 a 16 años

CONTACTO

Para inscribir a su hijo/a adolescente en uno de estos programas, póngase en contacto con Kim Moultrie